Nuestra Historia

Líderes en la Fabricación de Calzado Goodyear Welt

St. Vaughan tiene su origen en la ciudad de León, Gto. 

Se remonta al año 2011, cuando el negocio familiar de la curtiduría de piel exótica, después de 25 años de grandes éxitos y experiencias, con ventas internacionales a grandes marcas como Justin Brands, Tony Lama, Lucchese, Gucci, Cuadra, entre otras, decide dar un giro de 180° grados debido al surgimiento de una crisis para así aprovechar la oportunidad de fabricar calzado. Y así fue como de procesar pieles de alto nivel pasó a la fabricación de calzado. 

Dicho año, 2011, fue un año de desprendimiento para la familia después de dejar atrás la curtiduría, pero a su vez de gran oportunidad para convertirse en fabricantes de calzado. Durante ese año y en los siguientes, la ahora fábrica de calzado se consolidó como maquiladora de calzado en Goodyear Welt para la exportación; brindándole servicio a marcas y tiendas departamentales en Estados Unidos y Japón de renombre como Aldo, Nordstrom, Zappos, Caminando (Japón), entre otras.

Después de un vasto conocimiento en calzado de exportación y en proceso Goodyear Welt, en el año 2014 la familia decide crear una marca propia para desarrollar sus propios diseños y darse a conocer en México y en el mundo como una marca especializada en Goodyear Welt, dándole vida a “St.Vaughan”.

Cultura Organizacional

Misión

St. Vaughan concentra sus esfuerzos en crear un calzado en el cual cada usuario se identifique con su estilo y personalidad, trayendo consigo la mejor experiencia en calidad y comodidad.

Visión

St. Vaughan trabaja apasionadamente en todos sus procesos para ser la marca mexicana de construcción Goodyear welt más reconocida a nivel mundial y líder en su categoría.

Valores

St. Vaughan se rige bajo seis valores fundamentales otorgando ética a nuestra cultura organizacional; compromiso, lealtad, honestidad, superación, dignidad, liderazgo.